viernes, 8 de noviembre de 2013

Bienvenidos

Hola a todos! bienvenidos a mi nuevo blog. Si, ya se que muchas veces no tengo casi tiempo de actualizar el otro ... pero esto es algo que tenía que hacer :)
El motivo de apertura de este blog es mi abuela!! si, si ella! de ahí el nombre EL TALLER DE CARMEN.
Mi abuela lleva cosiendo prácticamente toda la vida y gracias a sus manos, hemos lucido los más lindos modelitos, sobre todo los más peques de la familia ^_^
Pues bien, ahora que he comenzado un curso de Patronaje, corte y confección no puedo hacer otra cosa que apoyarme en ella y dedicarle este espacio en mi vida. Si os parece bien acompañarme en mi aprendizaje, esto será una especie de "diario" en el que os iré mostrando mis avances y mis momentos entrañables con ella. Por ahora, nuestra cita son los jueves, asiq intentaré hacer una entradita los viernes para mostraros lo que vayamos haciendo.
Espero os quedéis por aquí y disfrutéis de nuestra compañía!

Besitos a todos

4 comentarios:

  1. Sera un blog sin duda para seguir, por lo que podemos aprender de el y sobre todo para los que la abuela Carmen y Diana nos tocan de cerca. Animo Diana!!!. Buena alumna, mejor nieta e inmejorable sobrina.

    ResponderEliminar
  2. Hola Diana: que afortunada eres y que buen detalle construir este espacio para compartirlo con tu abuela, nuestros adulto en plenitud son fuente de conocimiento, desde ya soy su seguidora. Felicidades por el nuevo blog,

    ResponderEliminar
  3. Que bonito proyecto Diana, enhorabuena!!! les deseo mucho éxito a las dos.
    Besos!!

    anillosybotones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Water Hack Burns 2 lb of Fat OVERNIGHT

    At least 160 thousand men and women are trying a simple and SECRET "water hack" to burn 1-2 lbs each night while they sleep.

    It's simple and it works with anybody.

    This is how to do it yourself:

    1) Hold a drinking glass and fill it up half full

    2) And now follow this amazing HACK

    and be 1-2 lbs lighter when you wake up!

    ResponderEliminar